An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 8 de febrero de 2014

Entrevista a BugLug y An Cafe [parte 2]

Subimos otra parte de la entrevista conjunta a los miembros de An Cafe y BugLug, está vez con los vocalistas de ambas bandas: Miku e Issei! 
Es bastante larga y la iremos subiendo por partes, pero aquí podéis disfrutar de un fragmento ;)

Sabíais que la pasión de miku por el visual kei le venía de Kagerô? ;) Estos y más por descubrir en la entrevista!

***
Creo que esta es una combinación que no ha dejado indiferente a nadie. Decidme: ¿cómo acordasteis hacer una gira juntos?


Issei: Yo siempre había tenido la cosa de querer hacer una taiban(ACS: conciertos donde actúa más de una banda) con An Cafe. An Cafe es una banda que siempre ha estado en el punto de mira, es decir que son auténticos pioneros de algún modo. Por eso siempre he tenido curiosidad por saber como sería tocar con ellos. Además, en la oficina habíamos hablado muchas veces de que BugLug debía hacer frente a un nuevo reto mucho más ambicioso.


Miku:¿Fue por eso? Ya veo, es que desde la central nos pidieron hacer una taiban con Buglug, pero Issei es todo un ikemen, pensé que sólo estaba siendo considerado...


Issei: Que va, que va, en absoluto (risas)


Miku: En nuestro caso no somos un grupo con mucha experiencia en taiban y queríamos darle un nuevo impulso a nuestras actividades en el 2014 así que nos dijimos: "por que no?" y tuvimos nuestro primera reunión en...¿noviembre?


Issei: Si. Nos reunimos miku, el staff y yo para decidir qué clase de gira queríamos hacer. Esa fue la primera reunión. Así que en realidad para miku esta gira sigue siendo un misterio.


Miku: Nunca había visto tocar a BugLug, las pocas impresiones que tenía de ellos las tenía por las revistas. Hace poco vi un live DVD con teruki. A Issei le preguntaban que porqué decidió comenzar en la banda, que qué música escuchaba...y pensé que nos parecíamos un poco. Es posible que...¿te gusta Kagerô?


Issei: Ah! Exacto, la has clavado!


Miku: Lo sabía! Yo también empecé en el visual kei gracias a Kagerô.


Issei: ooh! Qué sorpresa! Doy una imagen bastante pop, y no hay muchos que vean mi faceta más cañera, así que, de verdad me hace ilusión que lo hayas notado. Bua, te has dado cuenta!



Por cierto, el título de la gira ("Por primera vez: tour 2-man "SM-SCRAP MONSTERS-")...¿de donde viene?
  

Miku: Yo quería usar nuestras iniciales para la gira: la A de An Cafe como "aho" (idiota) y la B de BugLug como "Baka" (idiota). La idea era la de expandir la idiotez de An Cafe y Bug Lug por todo el pais, pero los de arriba me dijeron que no sería buena idea...


Issei: Cuando escuché su propuesta mi imagen de Miku cambió por completo. ¡Que tenga el valor de llamarse a si mismo idiota es...! no sé, pensé que teníamos mucha afinidad porque en buglug también tendemos a rebajarnos a nosotros mismos (risas). Y ese concepto no se ha perdido en el título actual de la gira. Viene a ser un "puede que parezcamos SCRAP (basura) pero somos unos MONSTERS (monstruos) y somos fantásticos!"


Miku: y así pasamos a ser los SM (risas). Quiero que en esta entrevista quede escrito bien claro que quien se inventó el nombre fue Issei.

(ACS: S y M son las iniciales de Sadismo y Masoquismo en Japón. Acompañado de un sentido ecchi, una persona S es aquella a la que "le gusta dar"; en cambio, a una persona M "le gusta recibir")

Issei: Eh, para el carro! Lo decidimos juntos...


Miku: No, verás yo, yo no he le he puesto al título ni una palabra!

 

(Risas) Entonces a todo esto, ¿quién es el S y quien es el M?


Issei: ¿no seríamos los dos S? metemos mucha caña para que el público responda!


Miku: No, yo estoy en el justo medio. Tu eres un S y yo estoy entre la S y la M.


Issei: Eh? ¿Va en serio? (risas)
***

Traducción: An Cafe Spain

Queréis leer la parte en que entrevistan a Yuuki y takuya? Click al enlace ;)