An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 3 de agosto de 2012

An Cafe x Malko Malka

Nyappy-kun ha anunciado por twitter la colaboración de An Cafe con la marca Malko Malka de la cual se van a empezar a vender productos muy pronto! 

Malko Malka es la encargada no solo de los trajes que han usado los miembros de An Cafe para el PV de Amazing Blue sino también los que han diseñado las portadas del mini-álbum

Esta es el link directo a la página de la marca donde se habla de la colaboración con An Cafe


Esta es una muestra de los artículos que se venderán! Aun están codificados, pero ya se puede deducir que clase de items serán: chaquetas, mochilas, cutsews,legins, gorras...!

 
Saldrán a la venta el 15 de agosto (7 días después de la salida del single!) y se podrán comprar directamente en las tiendas Laforet de Harajuku u on-line en la misma web de Malko Malka.

Las reservas van del 15 de agosto al 18 de septiembre aunque no consta que vendan al extranjero.

Los primeros 500 que hagan una reserva (superior a 10000 yenes) en el Laforet de Harajuku conseguirán un pase para la sesión de handshaking con An Cafe. Los 200 primeros que reserven por la misma cantidad en la tienda online recibirán una taza original de la marca










Si suben más detalles o si anuncian venta al extranjero, lo diremos. De todas formas, seguramente la web oficial de An Cafe no tardará en ponerse las pilas con la venta de productos oficiales de Amazing Blue ;)