An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 30 de junio de 2010

Ya en Paris [FotoTwitterKanon]

Las dos primeras imaganes de Kanon , en Paris.
Asu llegada , y poco despues ya disfrutaba de un cerveza bajo el sol de Francia ^^





Kanon ya esta en Paris

Kanon ya estubo comunicando que ayer por la noche iva a coger un avion directo a Paris , y ahora mismo escribio en su twitter que acaba de llegar a Paris ^^
Recordemos que asistira a la Japan Expo para una firma de Cds ,una charla, y a la fiesta de la tienda de ropa Baby the Stars Shine Bright en Paris.

Estaremos atentas para contar todo lo que Kanon cuente estos dias en su visista a Paris ^^

Yuuki como invitado al "Non Stop Kyanon"

Parece ser que Yuukiki ha sido el invitado especial al programa de radio de Kanon “Non Stop Kyanon” de hoy! De nuevo, porque también lo fue el día 16! ^^
La sección de Kanon, consta siempre de los mismos apartados: hablan de alguna/s carta recibida por cafekkos, de Pinky Distortion, etc

En esta ocasión Kanon ha hablado de Francia haciendo mención a lo conocida que es la música visual kei, el manga, el anime y la cultura japonesa en general en ese país. Y lo ha hecho para mencionar el evento de la Japan Expo al que, recordamos, asistirá en París. Dentro de nada parte para allá!
Ha sido gracioso que Kanon le preguntara a Yuuki:

“¿Has estado alguna vez en Francia?” Yuuki ha respondido
“Si, claro!” entre risas!
Porque claro que habían estado: durante la primera gira mundial sin ir más lejos!xD

También han estado valorando mensajes de fans con respecto al juego que propuso la semana pasada. Cada semana propone un tema para que los fans le envian cartas con respecto a ese tema. Normalmente son divertidos^^Esta vez, era una especie de juego en el que Kanon ponía previamente la situación: él se había olvidado en casa el paraguas un día de lluvia. La chica tenía que ofrecerle que se guareciera con ella en su paraguas. ¡Ha habido unas cuatro propuestas que Kanon y Yuuki han ido comentando!
A Kanon han parecido gustarle todas y la ganadora la ha escogido Yuuki, según él, la que ha dicho las cosas de forma más mona

La propuesta de Kanon para el proximo programa es: “¿Cual sería un buen regalo para mi?” “Siento si soy maleducado con la pregunta pero es que la semana que viene…es mi cumpleaños!” Y los dos han empezado a aplaudir en el programa x)

Que Kanon tenga como invitado a Yuukikki en su programa le da mucho salero!Y se nota que se lo pasan de coña! Practicamente no hacen mas que reir x)
Esperamos que los dos emitan mas a menudo^0^

Ya sabeis que los programas de radio se escuchan aquí:
http://hibiki-radio.jp/

Neo Genesis Agosto 2010 [Lc5]






Creditos:lc5-band.skyrock

Pati-Pati Julio 2010 [Lc5]







Que alto es Reo , dios mio! o.o

Creditos:lc5-band.skyrock

martes, 29 de junio de 2010

Pinky Distortion episodio 1 ya para iPhone

Segun ya pone en la web oficial de PD , ya atraves de de los iPhon se puede leer el primer capitulo de la historia de esta banda.

Algunas imagenes que da ya la pagina de Apple acerca del videojuego
http://itunes.apple.com/app/id378265813?mt=8#



Aqui la traduccion de la descripcion que dan del juego

Pinky ☆ Distortion episodio 1

Pinky Distortion un juego para el iPhone , una novela visual producida por un sello nuevo, Studio Blue-3, que ha sido iniciado por Kanon, el bajista de la banda visual-kei An Cafe. El juego consiste en una banda de visual-kei llamada DIS;CODE, con miembros de una personalidad muy singular. El jugador del juego se convierte en la manager (llamada María) de esta banda.

Guias a la banda al estrellato ,representa una experiencia Harajuku virtual y divertida con detalles reales como la producida por el propio artista, así como gráficos con mucha atencion en los detalles y la música de colores que se suman a la producción.

* Una novela visual ,es un juego donde tú leyendo y seleccionando las acciones, revelaras y disfrutaras del escenario

Que ganas de que salga al fin a la luz *-* verdad cafekkos?

Invitado especial al "Non Stop Kyanon"

Kanon ha anunciado en su twitter que mañana en su programa de radio "Non Stop Kyanon", habrá un invitado especial! La semana pasada fue Yuukiki!
¿Quien será esta vez? Ya sabeis que todos los programas los podeis escuchar en la web de Hibiki Radio:

http://hibiki-radio.jp/

El programa de Kanon es un apartado de la sección Voicha Radio, que emiten los miércoles ;)

A ver con quién nos sorprende Kanon!

Tweets de Spark

Tal vez alguno tenga curiosidad por los últimos tweets que Spark ha subido hace poco al twitter por el hecho de que menciona a An Cafe, a Lc5, a Yuuki...

Spark ha mencionado a Yuuki porque en principio tenía reunión con él sobre el trabajo. Pero como era veranito, Spark ha dicho "este chico...no sé si vendrá..."
En el siguiente twitter menciona que si que ha ido, y que la reunión ha acabado sin problemas.
Hombre, Spark, que esperabas? Yuukiki es cumplidor!
Ha dicho también que la próxima reunión general sería con la banda al completo, con An Cafe, y que hablarían de "esto y de lo otro".

Bien, tu si que sabes Spark x)

Y de Lc5 menciona simplemente que la gira se acerca^^ Es verdad,
recordamos que la gira de lc5 empieza el 7 de julio en Osaka!

lunes, 28 de junio de 2010

Sesion de fotos [ImagenTwitterMiku]

Miku subio hace nada esta imagen de una sesion que esta haciendo.
No sabemos si se trata de la Kera , donde hace poco comento que ya habia tenido una sesion.
O quizas una sesion para Lc5 , ya que repasando sus tweets, comento que ya estaban empezando ha hacer sesiones de fotos para las portadas de el proximo lanzamiento de Lc5.

Sea lo que sea , aqui esta la imagen ^^


Avance Glitter Pop numero 6


Avance de la proxima Glitter Pop, la numero 6
Esta vez en portada Teruki junto a Aoi de Ayabie.

Carteles [ImagenTwitterKanon]


Kanon subio esta imagen de carteles de promocion de PD!

Practicas [FotoTwitterMiku]

Despues de unos dias fuera repasar todos los twitters de cada miembro es dificil , pero aqui algo interesante

El dia 24 Miku subio esta imagen diciendo que estaba de practicas , estqa claro que los miembros que se ven deben ser de Lc5.Asi que aqui una imagen de ellos practicando

Kanon en la Otakon


Kanon NO PARA literalmente!
Y ha dejado una entrada en su twitter con un enlace a cierta web para demostrarlo:
http://www.otakon.com/guests.asp#kanon
Kanon asistirá a la Japan Expo, a la Comiket y ahora también a uno de los eventos de manga y anime más importantes del mundo: la Otakon en América!

Este evento tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

Durante la convención, Kanon participará en paneles y sesiones de autógrafos y será el DJ invitado a la Otakurave(la fiesta nocturna de la Otakon).

La Otakon se celebra en El "Baltimore Convention Center". en el estado de Maryland.
Entre otros invitados a la convención, además de nuestro bajista, estarán Sugizo y Yoshiki, de X-JAPAN; los Yoshida Brothers y Home Made Kazoku.

Lo que está claro es que Kanon no se quiere perder ni una sola convención otaku de peso este año! Los fans americanos están de suerte!^^

domingo, 27 de junio de 2010

Sobre Teruki y su gira con DOG (entradas de blog)

Mientras estábamos fuera, Teruki ha hecho tres conciertos más como batería de apoyo para la banda “DOG in the PWO”:
Uno en Nagoya, y dos en Osaka, el último hace nada que lo ha terminado! Teruki ya ha dado las gracias por twitter a los fans de Osaka! Hemos leído las entradas de blog para ver qué tal le habían ido y parece ser que sin problemas, como siempre! Está disfrutando de esta gira!^0^

Como curiosidades que Teruki ha dicho en las últimas tres entradas son estas: primer que fue a ver un concierto de waive!
En esa misma entrada también mencionaba a las bandas LUNA SEA y X JAPAN. Decía que hay bandas que acaban desapareciendo pero que siempre llegan otras que sustituyen a las anteriores. Que por supuesto cada banda es única pero que a todas y cada una de ellas hay que darles la bienvenida^^ Reflexión de Teruki, muy frecuentes en él^^


En la siguiente entrada Teruki habla de cómo le fue de bien el concierto en la sala Heartland de Nagoya. Recuerda que An Cafe ya estuvo allí hace seis años, y que aunque la sala era pequeña, también era muy acogedora. Parece que se quedó aun más sorprendido cuando él y la banda DOG fueron a parar al mismo hotel donde también había estado An Cafe hace seis años para ese concierto! Casualidades de la vida! Seguro que le trajo un montón de recuerdos


En la última entrada, Teruki habla del concierto en la sala MUSE de Osaka! Y menciona que antes del concierto se fue a una tienda de instrumentos musicales con Mei, el bajista de DOG! Parece que de camino estuvieron todo el rato hablando de Sendai (ya que los dos nacieron allí)

Visitando el blog personal de Mei, veo que el también ha mencionado a Teruki en su entrada, explicando lo mismo, que han estado hablando de las tiendas de Sendai como dos auténticos maníacos ("literalmente, no lo digo yo xD) También dice de Teruki que además de tocar la batería muy bien, ha sido muy amable con los miembros de DOG en todo momento. Que aunque se nota que Teruki sobresale por encima de todos ellos, el siempre está haciendo reír a los demás, es amable, y sabe crear una atmósfera muy agradable.

Ahí es nada, vaya regalazo de oídos^^ Bueno, tanto Bousita como yo, creíamos que ya tocaba que algún miembro comentara algo de Teruki, siendo sinceras. Teruki no para de mencionarlos y creíamos que ya tardaban en decir algo ellos, para que nos vamos a engañar xD
Y claro, un comentario así sobre Teruki era de esperar. Tenemos un batería que además de un profesional como la copa de un pino, es un cielo. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, por ahora solo que le vaya bien el último concierto con DOG el día 2 de julio,no?

Ánimo Teruki!

¡Buscando a Kanon!

Nyappy Cafekkos!

Bueno ya estamos de vuelta! Gracias por la paciencia!^^
Seguimos subiendo información que nos habíamos perdido, que parece ser que no es mucha!^0^

Esta es la primera: Red Cafe ha subido información relativa a la Japan Expo a la que asistirá Kanon recordamos entre los días 1 y 4 de julio! Hemos traducido directamente la información de Red Cafe, así que leed vosotros mismoS, no me extiendo más^^


A la caza de Kanon @ ¡Japan Expo!
¡Nyappy! 0(≧∀≦)0
Como ya dijimos, Kanon asistirá a la Japan Expo 2010.
Hará su aparición en…
..
Hará su aparición en ALGÚN LUGAR de la Japan Expo, correteando de un stand a otro, caminando por allí y disfrutando como un OTAKU japonés más.
Lo más probable es que se deje caer por allí (en algún lugar) por la tarde. Intentad encontrarle. Puede que esté llevando un cosplay muy especial…
..
1) Hará acto de presencia en el stand de la JNTO (Japan National Tourism Organization).
Habrá un “MAPA DE AKIHABARA hecho a mano por Kanon”, que el mismo repartirá a los fans!
Horario: 12:30pm - 1:00pm
*El MAPA estará disponible durante toda la Japan Expo, no solo durante esas horas.
2) Talk session! Kanon hablará sobre la cultura y la creatividad otaku japonesa junto a Takamasa Sakurai.
Horario: 15:00-16:00
Lugar: escenario cultural
3) Sesión de autógrafos! Solo para las 150 primeras personas. (Tenemos límite de tiempo…lo sentimos, unnyappy...)
Hora: 16:00-17:15
Lugar: sala de firmas
Espero veros a todos allí! (de kanon)

Staff Red Cafe

Fuente: MySpace oficial
***

Suena interesante, verdad?
Así que Kanon, como buen otaku que va a una convención irá cosplayado, sería genial encontrarle por allí y el seguro que estará encantado de que muchos cafekkos lo reconozcan!
Así que para todos los afortunados que vayan a ir, ¡suerte en la búsqueda!^^

jueves, 24 de junio de 2010

Adios.Nos vamos...

Si nos vamos...solo unos dias ^^ no asustarse!


No creemos que sea necesario esta entrada , pero por si acaso os avisamos cafekkos , que las dos administradoras que llebamos An Cafe Spain estaremos fuera durante unos dias, asi que esto quedara algo solo y parado, tranquilos solo 3 o 4 dias como maximo
Pero perefrimos avisar porque si hay una nueva noticia, no podremos notificarla , asi que ya sabeis el motivo, tampoco contestaremos correos,etc.

Esperamos no perdernos grandes cosas , al volver todo lo que haya sucedido y merezca la pena , lo diremos!



Nos vemos cafekkos!Mata ne!

ATT:An Cafe Spain

Kera Agosto 2010




Practicas [FotoTwitterMiku]


Miku comenta que le toca practicas privadas de nuevo , que apenas pudo echarse una siesta de 5 minutos con lo cansado que esta

Teruki [ImagenTwitterSpark]


Spark se reunio con Teruki esta vez.
Aqui una imagen que le hizo ^^

miércoles, 23 de junio de 2010

Neo Genesis Julio 2010[Lc5]


Creditos:lc5-band.skyrock

Kanon asistira al evento Comiket

Kanon asistira a uno de los eventos de manga mas famoso del mundo , que se celebra cada año en Tokyo.
Se trata del evento del Comic Market o ya apodado como Comiket.
Este evento acaba reuniendo unas 550.000 personas , al largo de los dias en que se celebra.



Kanon acudira a la edicion 78 de este gran evento , "Comiket 78", como representante de STUDIO BLUE-3 esta es una gran oportunidad para dar a conocer Pinky Distortion entre el publico mayormente interesado en manga,anime y videojuegos que visitan el evento.


Tendra lugar durante los dias 13 y 15 de Agosto.Kanon asistira el dia 14 de Agosto de 10 a 4 del mediodia, el lugar es el Tokyo Big Sight

Esperamos que Studio BLUE-3 amplie la informacion , sino mas info que se ira ampliando en la web del Comiket

http://www.comiket.co.jp/

martes, 22 de junio de 2010

Dibus de Reo y Miku [ImagenTwitterMikju]

Miku subio estos dibus
Doraemon dibujado por Reo (guitarrista de Lc5)

Mickey dibujado por Mikusuke ^^


Entradas a la venta el 19 de Junio

Spark comunico que las entradas para la gira de presentacion y estreno de la nueva banda de Miku Lc5. Saldran a la venta el 19 de Junio, y la informacion sera ampliada en breve.

Las fechas de esta gira son:
-7 de julio en Osaka (Shinsaibashi)
-8 de julio en Aichi (Nagoya)
-14 de julio en Tokyo (Shibuya)

Sesion de fotos [ImagenTwitterMiku]

Miku hara uno dias dijo que habia tenido la reunion y preparativos de la nueva sesion de la Kera y el vestuario.
Y hoy ya esta haciendo dicha sesion para proximos numeros, en este lugar

lunes, 21 de junio de 2010

Fotoblog Teruki


Teruki ha subido esta foto a su blog hace un momento^^
En la foto salen Teruki, Chisato y O-JIRO de la banda Penicillin, y LEVIN, que siento no saber quien es x)Si alguien lo sabe que lo diga y editamos^^

Parece que Teruki ha tenido un día agotador, y eso que era su día libre, por lo que parece. Ha tenido que hacer muchas cosas, y por eso pide disculpas porque la entrada sea tan corta. Disculpas de que? Duerme Teruki, que estás cansado!

Sigue la gira de Teruki con DOG

Teruki ha subido una nueva entrada a su blog en la que entre otras cosas, anuncia los conciertos que le quedan con la banda DOG, de la que el es el batería de apoyo.

Está prácticamente en el ecuador de la gira: ha hecho tres conciertos y le quedan cuatro. Las fechas son estas:

-25 de junio (viernes) Nagoya
-26 de junio (sábado) OSAKA
-27 de junio (domingo) OSAKA
-02 de julio (viernes) Shibuya O-WEST


Ya queda poco!

Además, parece que el y Yuuki ayudaron a Kanon con Studio Blue 3!No sabemos exactamente qué, pero le han estado ayudando hoy!^0^
Hace ilusion leer cosillas así, aunque puedas suponerlas^^

domingo, 20 de junio de 2010

Solucion:Adivina Adivinanza

Aqui la solucion del enigma de esta semana.

Al parecer os resulto realmente facil!
Claro , como acerto un 56% de los cafekkos , era Kanon


Cmo olvidar esta sesion de fotos tan dulce junto a Teruki verdad?
Gracias por los 225 votos!

Pronto mas!

Programa de Tv 100 japoneses que cambian el mundo

Recordais el programa que informaron los miembros que se emitiria, el pasado Viernes
El programa se llamaba 100 japoneses que cambian el mundo, y como dijimos An Cafe apareceria.
Muchos vimos el programa y el mismo Kanon entusiasmado lo seguia contando por twitter.
Se trataba de un ranking de diferentes personas de diferentes paises.
An Cafe tardo en salir ya que estaba en el puesto numero 2 de Ranking!

Nosotras no hemos podido grabar el programa ya que no tenemos los programas necesarios , ni hacer capturas porque como sabreis los que teneis el programa para ver la Tv japonesa la calidad es realemnte mala , y el video duro muy poco.Si alguien tiene algo , porfavor si quereis compartirlo , ya sabeis

Encontramos gracias a Misstokioramm estas imaganes,pero no son suyas , asi que si alguien sabe de quien son porfavor comentarlo para darle los creditos oportunos.

Como veis son imaganes ya grabadas , un pequeño resumen de An Cafe, con escenas del DVD de la segunda gira mundial




viernes, 18 de junio de 2010

Miku [VideoTwitter]

Simplemente detalle gracioso , Miku recomendo un tema el cual dice que es precioso dejo el enlace.Hasta aqui normal
Lo gracioso es que el video de Youtube es de un cafekko,justamente dedicado a él, que el cafekko al parecer le envio,con esa musica de fondo
xD ese es nuestro Miku



Afortunado cafekko dueño del video ,felicitaciones

Apariciones Junio 2010

Con kanon en STUDIO BLUE-3 y Miku en LC5 pues en la Web oficial se juntan todas las apariciones en general


8 de Junio-Voicha
15 de Junio -Neo genesis
16 de Junio -KERA

DVD del Budokan para verano

Aun no lo han subido a la web oficial, pero Spark que parece ser el nuevo informador a través de twitter comunico que el DVD del Budokan iba a salir pronto.

Y poco despues seguro que por ansia de los cafekkos , aclaró que seria este verano ^-^
Asi que ya sabemos que quizas dentro de poco ya aparezcan las ventas anticipadas en las webs de compras principales y mas informacion!
Además también ha dejado caer que después del lanzamiento del dvd, lo más seguro era que se pusieran a la venta unos "artículos sorpresa". Lo más seguro, pero no está confirmado.
Está claro que Spark sabe como dejarnos con ganas de más!

Lo iremos comunicando , no os preocupeis.

Editamos:Un cafekkos nos hizo caer en el detalle que en Sur America en Verano no es igual que el de Japon , al que se referia Spark.Suponemos que se refiere a los meses de Julio,Agosto o Septiembre que es verano alli.

Twitter Kanon y Teruki



Kanon está muy feliz porque se ha comprado este manga^^
Se llama "Halcyon lunch" (Harushion ranchi)

Por su parte, Teruki tuvo ayer el ensayo general con DOG porque hoy tocan en Sendai, si no están tocando justo ahora, que diría que si!
Suerte en tu tierra Teruki!

Pinky Distortion en julio

Esta información la podréis encontrar en la web de Pinky Distortion, en el twitter de Kanon y en la web oficial:

El juego de Pinky Distortion estará disponible en descarga en los siguientes operadores de móviles a partir de julio!!

DoCoMo: 14 de julio
au: 15 de julio
SoftBank: 14 de julio


Los tres operadores son compañías teléfonicas japonesas, es decir, en el extranjero aún tendremos que esperar un poco más. Pero si recordáis, anunciamos en entradas anteriores que Kanon intentaría lanzar el juego en el extrabnjero vía iPhone y Android. No hay detalles concernientes a esto, pero solo hace falta esperar^^

Por ahora, la mayoría de móviles en Japón solo tendrán que esperar a julio para descargarse el juego, porque la DoCoMo es la compañía de móbiles con más tirada en Japón.

jueves, 17 de junio de 2010

Aparición en la TV Tokyo


Tanto Kanon como Miku han subido a su twitter un enlace que lleva directo a la página del canal de televisión japonés TV Tokyo. Parece ser que en un programa llamado *"世界を変える100人の日本人", saldrán brevemente escenas de An Cafe. A ver, escenas nuevas...? Pues no se sabe. Suponemos que material grabado anteriormente, es decir, escenas de An Cafe que ya habremos visto en videos anteriores. Sería lo más lógico, pero es una suposición. No han aclarado nada.

La web del programa que lleva directo a la sección del programa es esta:
http://www.tv-tokyo.co.jp/100japan/

El horario al que se emite lo ha subido Kanon en el twitter
Día 18 de junio (mañana) entre las 19:54 y las 22:28 h.
Para el resto de horarios en el mundo, contad siete horas menos^^
En España eso se traduce en las 12:54 h. más o menos.

De todas formas para la gran mayoría que no pueda verlo en directo, supongo que después lo subirán a los canales de video habituales, lease youtube, por ejemplo. Esperamos que si.

Algunas cosas sobre el programa:
-Se pronuncia "Sekai o kaeru hyakunin no nihonjin" ("100 japoneses que cambian el mundo"). El especial de mañana se llamará "Sasurai Japan SP" (Especial Japón errante o estilo de vida japonés...varias traducciones xD).
Parece que es una muestra de la cultura japonesa extendida por todo el mundo. Aparecen diferentes lugares del mundo, entre ellos América, África...

Podéis ver el anuncio del programa que se emitirá mañana desde el enlace que hemos dejado arriba. Está a la izquierda de la página.

Estaremos esperando más información sobre el programa antes y después de que se emita

miércoles, 16 de junio de 2010

Los cafekkos [ImagenTwitterMiku]

Miku:Estoy leyendo todas vuestras cartas.Muchas gracias!


El apoyo es lo que mas feliz le hace ^^

Apariciones de Kanon Junio 2010

Segun informa Studio BLUE-3 Kanon aparecera en:

8 de Junio revista Voicha

Kanon informa de Tokyo Kawaii Magazine

Kanon en su twitter comunica a los cafekkos que si , que evidentemente aparecera en el volumen numero 4 de la Tokyo Kawaii Magazinne, que saldra dentro de poco.

Recordamos que es una revista digital, que se puede ver atraves de iPhone ,para mas info podeis ver la web de dicha revista, por si quereis saber como acceder a ella :

http://tkmag.jp/

martes, 15 de junio de 2010

Lc5 NO tiene twitter

Muchos ya sabiamos que circulaba una cuenta de Lc5 "oficial" por twitter..Llamada " Lc5official"

No ivamos a darla a saber hasta que algun miembro , el staff o la web de Lc5 dijera si era official.

Segun acabamos de leer se confirmo gracias Spark que era de nuevo otro fake o cuenta falsa.

Asi que no creias ni deis validez a lo que se pueda decir de esta cuenta twitter falsa.

Creditos:peace_b84 por la verificacion

Lc5 en el evento Best Hits SMA

Segun informo la web de noticias Music Japan.



Lc5 participara en un evento llamado Best Hits SMA que organiza su productora Soni Music Artist, el 17 de Octubre.
Seran conciertos de todos los artistas y bandas que estan debajo de este sello discografico, que se haran al largo de 10 salas de conciertos en las zonas de Shibuya y Harajuku.
Los conciertos estan programados para una gran variedad de los grupos de un amplio estilo musical .
Al acabar el dia de conciertos , todos los artistas se reuniran en el Shibuya CCLemon HALL, para dar fin ha este dia de conciertos.

Mas info acerca de este gran evento a partir del 14 de Julio donde tambien saldran ya a la venta las entradas.

Las salas de comciertos seran:
Shibuya C.C.Lemon Hall,SHIBUYA-AX,HARAJUKU ASTRO HALL,eggman,SHIBUYA CLUB QUATTRO,Shibuya O-EAST,Shibuya O-WEST,Shibuya O-NEST,Shibuya O-CREST,duo MUSIC EXCHANGE

Algunos de la gran lista de grupos invitados seran:
UNCHAIN,Inazuma Sentai,Lc5,OKAMOTO'S,Okuda Tamio,Kishidan,Kuroneko Chelsea,CHEMISTRY,GENERAL HEAD MOUNTAIN,chatmonchy,T-SQUARE,Tokyo Ska Paradise Orchestra,Nishino Kana,PUFFY,THE BEATMOTORS,Base Ball Bear,Magokoro Brothers,UNICORN,UNISON SQUARE GARDEN..entre otros

Kanon junto a Intetsu en Tokyo Kawaii Magazine


Hemos sabido gracias Spark
que Kanon aparecerá en la revista digital Tokyo Kawaii Magazine. A esta revista solo se puede acceder a través de iPhone, y ya esta preparando su tercer volumen. Suele tratar temas como moda,anime, manga,estilos,comida y mas cosas relacionadas con la cultura Japonesa.


Pues Kanon aparecera en ella.
Seguramente a raiz de empezar a llevar ropa de la famosa tienda Lolita: Baby the Stars Shine Bright, a causa de su promo de PD y STUDIO BLUE-3

Avances de la propia revista sobre la sesion


Preview PATI-PATI Julio

Sa sabeis que seran 8 hojas especiales sobre la nueva banda de Miku, Lc5 ,e n la PATI-PATI de Julio ^^
Aqui unos avances de mala calidad , pero al menos podemos verlos mas juntos a los 5 componentes

Creditos:Misstokioramm

Nyantaku-san [blog de teruki]

Teruki ha subido una entrada de blog diciendo que hoy había estado con takuya!
Primero estuvieron ayudando con el equipo junto a Junior y después de se fueron a tomar algo a una cafetería. Es curioso porque al entrar estaba sonando de fondo el opening del anime "Darker than black", que ya sabeis que es la canción "Kakusei Heroism" x)
Dice que es la primera vez que ha podido quedar con takuya después de un tiempo, que la última vez que se encontraron fue en una sesión de fotos. En aquella ocasión mencionó que takuya había engordado un poco...pues parece que según lo que ha escrito hoy teruki, ha vuelto a adelgazar!

Bueno, nos alegramos de saber que takuya sigue bien^^

lunes, 14 de junio de 2010

El primer concierto de Teruki con DOG

Teruki tuvo ayer su primer concierto con la banda DOG in the PWO, y parece que estuvo muy bien! Dice que son una banda muy joven y ya tienen mucha fuerza. Ha podido tocar tranquilo con ellos, sin sentirse demasiado responsable, porque el mayor peso del concierto lo llevaban ellos encima y ha sido un reto para nuestro batería, pero se lo ha pasado muy bien!
El próximo será el día 18 en la sala HOOK de su querida Sendai, ya os podeis imaginar las ganas que tiene de tocar allí, siendo su tierra natal!

También menciona que hoy iba a salir un rato con takuya^^

Kanon [Foto Twitter]


Kanon ha subido esta foto a su twitter, vestido con una prenda de la tienda "Baby the Stars Shine Bright", de la colección "Alice and the Pirates". Esta tienda tiene la sucursal principal en Shibuya, pero también abrió una en Francia y recordamos que Kanon participará en la fiesta del té de esta marca de ropa durante su estancia en París por la Japan Expo!

domingo, 13 de junio de 2010

Practicas [FotoTwitterMiku]

Miku subio hace unas pocas horas esta imagen , comentaba que le tocaba practicar solo , y que aunque estubiera cansado y con sueño se sentia feliz, y eso le parecia extraño xD

Con simplemente cantar ya es feliz, lo demas se le olvida

sábado, 12 de junio de 2010

Miku sin parar [ImagenTwitterMiku]

Imagen de como tiene Miku su propia casa , aun alli sigue trabajando en su musica

viernes, 11 de junio de 2010

Atención: cuenta ameblog falsa

Teruki acaba de subir una entrada a su blog personal diciendo lo siguiente.

Un cafekko le ha mandado un mensaje a twitter a Teruki. Ese cafekko le ha enviado el enlace de una cuenta ameblog y le ha preguntado "¿Esta cuenta es tuya?". Teruki lo ha negado en twitter y vuelve a negarlo en su blog personal.
Parece que algún gracioso se dedica a hacerse pasar por él en esa suspuesta cuenta ameblog, poniendo sus mismos datos e incluso mencionando la gira con DOG, etcétera. Vamos, mentira elaborada.
Bueno, de hecho Teruki tal vez no sabe que cuentas así, hay más de una circulando.
Pero tal vez al gracioso/graciosa en cuestión se le pasarían las ganas de hacerlo si supiera que ha hecho el rídiculo. ¿Porque?
Pues porque según teruki en ese ameblog, el título que el impostor ha utilizado para hacerse pasar por el es este:

空で接続 : "Sora de setsuzoku" Que en japonés mal escrito sería algo parecido a "conexión en el cielo".
Cuando en el livedoor de teruki el título correcto es "空と話そう"-Sora to hanasou" "Hablemos con el cielo". Teruki comenta que se ha reido cuando ha visto ese título porque no tiene ningún significado xD
Pero a lo que no le ve el sentido es a que alguien haga algo así.
Tienes razón Teruki, no tiene sentido. Y es penoso que haya gente así.

Parece que takuya y miku también han tenido algún problemilla parecido con cuentas falsas, por lo que teruki ha comentado.


Por lo menos, esa se ha destapado^^
Pero algo queda comprobado: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Nuevo diseño para An Cafe Spain

Bueno cafekkos , los que habreis estado conectado online a An Cafe Spain habreis visto que hemos hecho muchos cambios cada segundo .Sentimos haberos mareado el Pc .

Per aqui podeis ver el nuevo diseño que hemos querido hacer a An Cafe Spain. Íbamos hacia nuestro tercer año de blog y seguiamos como el minuto 0 , asi que decidimos hacer cambios de una vez por todas.

A su vez hemos añadido al lateral izquierdo del blog un apartado que nos servirá a todos para saber que es de los miembros de An Cafe aun con su parón.
Como ya sabemos, ahora haran trabajos por separado y asi sera una buena forma de tenerlo en cuenta.

Esperamos que sea de vuestro agrado y si os aparece algun error o fallo por favor comunicadlo , intentaremos solucionarlo.

Gracias

ATT:An Cafe Spain Staff

jueves, 10 de junio de 2010

Los tweets de Spark

Nos están bombardeando a mensajes sobre lo que Spark ha escrito en su twitter. Bien, resumen rápido, leído deprisa y corriendo y en periodo de pruebas, es decir, si necesita correcciones, editaremos, cuando lo haya leído con más calma.

En término generales, Spark dice esto:
Primero da las gracias por todos los mensajes que han recibido de lc5.
Después empieza un largo comentario, dividido en varios tweets, diciendo que si hay una banda que haya transmitido mensajes positivos esa es An Cafe. Spark afirma que han ido anunciando cosas sobre los miembros de la banda en todo momento. Podemos saber de Kanon, de teruki, de yuuki, de las actividades de miku en solitario y de alguna manera también podemos tener información de takuya. Ahora esos mismos miembros, están afrontando nuevos desafíos cada uno por su cuenta, pero es algo que sirve para que la banda no se deteriore.

El día 4 de enero de 2010 fue el concierto del Nipon Budokan, y An Café anuncio un SUMMER DIVE 20XX”. Según Spark: eso es todo lo que se puede saber.
Spark, aclara en los siguientes tweets que valoran mucho todo el apoyo de los cafekkos y de los fans del visual kei en general y piden confianza en el staff. Literalmente dice que no dejemos de confiar en ellos. Esto nos ha parecido importantísimo.

Habla de que el hecho que la palabra Nyappy esté presente no solo en Japón sino también en todo el mundo y el hecho de que nos hayamos conocido por casualidad ya es un milagro (mención indirecta a la canción “Meguri aeta kiseki”).
Si no he entendido mal lo último, parece que mañana anunciarán informarán de más cosas en el Blog oficial de Bonds.

Lo que entendemos por este mensaje en definitiva, en nuestra opinión, es que a Red Cafe habrán llegado muchos mensajes preguntando por la situación de An Cafe o mensajes de cafekkos preocupados, o no sé, mil cosas. Eso es lo que suponemos. Y por eso, tal vez Spark haya querido aclarar y remarcar, que hemos de confiar en el staff, que están haciendo las cosas con sentido común, y que el apoyo que hemos mostrado hasta ahora hay que seguir ofreciéndolo.

A nuestro modo de ver, es un mensaje tranquilizador. Sobretodo cuando parece que después del anuncio de Miku y su nueva banda la cosa pareció revolucionarse un poco.
Creo que Spark ha hablado a favor de todo el staff y de An Cafe para suavizar la situación. Eso es lo que nos ha parecido.

Editamos: Bueno, leyéndolo con más calma, no parece que nos hayamos equivocado en nada. De todas formas, si hay algo más relacionado con el tema o tenemos que retocar, lo diremos.

Fin de la encuesta

A continuación los resultados de la encuesta!

¿De quien era la mano misteriosa??


La mayoría habeis contestado que era de takuya! Nada más y nada menos que un 64%!
Sin embargo, no era Takuya: la mano era de Kanon!

Kanon ha sido el segundo más votado después de Takuya, con un 14% de votos, así que no os desaniméis y volved a intentarlo en la próxima encuesta, que subiremos muy pronto!;)

miércoles, 9 de junio de 2010

Teruki tocara junto a DOG

Segun informo Teruki en su blog , participara como bateria junto a la banda visual llamada DOG in the Parallel World Orquestra

Segun buscamo para informamos es una banda que no tiene un bateria fijo , sino que esta formada por el vocalista, dos guitarras y un bajo.
Asi que Teruki participarar como bateria junto a ellos en una mini gira que esta banda va ha hacer por Japon. Imagen de la banda en cuestion




Las fechas de estos sitios las coloco Teruki y son las siguientes

13 de junio (sábado) en Tokyo
18 de junio (viernes) Sendai
19 de junio (sábado) Shinjuku
25 de junio (viernes) Nagoya
26 de junio (sábado) OSAKA
27 de junio (domingo) OSAKA
02 de julio (viernes) Shibuya O-WEST


Teruki comento lo entusiasmado que esta con poder participar junto a ellos , a su vez desea hacer lo mejor posible aunque quizas la musica que el toca sea diferente.Y muestra el apoyo que quiere dar a las bandas que lo necesiten (recordemos que tambien apoyo a Seven).

También dice que siempre que pueda dar su apoyo a alguna banda lo hará, sea visual kei o no, porque dice que no quiere tener la sensación de "no he hecho nada", quiere mantenerse ocupado. Ese es el espíritu Teruki^^

Asi que ya tenemos proyecto de verano para Teruki!

Teruki de gira
Kanon a la Expo de Paris
Miku con Lc5

Esperamos saber algo de Yuuki y Takuya ^^

EDITAMOS: Red Cafe ya ha anunciado la noticia en la web oficial ;)